ASESORÍA

En Centro Tributario Maestrat asesoramos, gestionamos y tramitamos en todas las materias de la empresa: laboral, mercantil, fiscal y civil.

01

ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

Orientamos y proporcionamos a cada cliente una información detallada para que tome decisiones económico-financieras óptimas, ayudando así al correcto desarrollo de su actividad.

Entre otros servicios ofrecemos:
- Instrucción previa sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad.
- Planificación fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.
- Comunicación y recomendación permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
- Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo...

02

ASESORÍA MERCANTIL

Un correcto asesoramiento mercantil y societario es imprescindible para gestionar eficazmente la vida de una empresa:

- constitución
- ampliaciones de capital, nombramientos de administradores y apoderados,…
- juicios, requerimientos, morosidad, cobros,…
- concurso de acreedores, cierre, liquidación,…

03

ASESORÍA LABORAL

Nuestro equipo analizan las relaciones laborales de su empresa no sólo desde un ángulo de gestión laboral, sino desde una visión integral de ellas para ofrecerle una solución global, personalizada y eficaz.

Existe la posibilidad de ampliar nuestra colaboración a las áreas de Selección de Personal y de Consultoría en Recursos Humanos.

- Áreas de trabajo:
- Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas.
- Contratos, Nóminas
- Elaboración de seguros sociales y presentación por el sistema Red.
- Informes de costes salariales.
- Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo.
- Reclamaciones de cantidad.
- Conciliaciones
- Juzgados de lo Social.
- Recursos Jurisdiccionales y Administrativos.
- Asesoramiento y asistencia en Inspecciones de Trabajo.

04

ASESORÍA LEGAL

Vivimos en una sociedad muy dinámica y en constante cambio que no puede dividirse en departamentos estancos, por lo que decir que ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento legal en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Tributario, Inmobiliario, Sucesorio,... no se correspondería exactamente con la realidad. Ya que la vocación de Centro Tributario Maestrat es ofrecer, tanto a empresas como a particulares, un asesoramiento legal integral. De este modo, basándonos en todo momento en el respeto y la confianza otorgados por nuestros clientes, estudiamos cada caso para encontrar la mejor solución en todos los ámbitos, buscando siempre minimizar cualquier riesgo existente.

TOP