Seguros

Somos una Oficina AXA, siempre cerca tuyo para ofrecerte asesoramiento especializado.

Apoyamos a los clientes ante situaciones adversas o ante cualquier tipo de problema que pueda sucederles a lo largo de toda su vida. Por eso, nos esforzamos cada día para aportarles seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos.

Trabajamos para prevenir y evitar los posibles riesgos que puedan afectar a personas y empresas y, en caso de que ocurran, hacemos todo lo posible para mitigarlos.

Seguros AXA para particulares

Amplia gama de productos aseguradores y de ahorro e inversión. Desde un seguro de coche con asistencia en carretera hasta otro que te ofrece también un dispositivo telemático con aviso automático en caso de emergencia; desde un seguro de salud, que te permite elegir el médico que tu prefieres hasta otro que te ofrece la posibilidad de conservar las células del cordón umbilical de tu hijo recién nacido; desde un seguro de vida con cobertura exclusiva de fallecimiento hasta otro con coberturas como incapacidad permanente o grandes enfermedades; desde un seguro de ahorro que te garantiza unos tipos de interés seguros hasta un producto de inversión que te ofrece la posibilidad de alcanzar altas rentabilidades. Estos son solo algunos ejemplos de nuestros productos que se adaptan perfectamente a tus necesidades de protección, ahorro e inversión, y a las de tu familia.

Seguros AXA para empresas, autónomos

Somos especialistas en empresas, contamos con una completa oferta de soluciones de seguros tanto para la empresa, como para el directivo y los empleados, desde la más pequeña a la más grande, con garantías específicas para los sectores más importantes del mercado empresarial español (seguros para empresas de Informática, de Alimentación y Bebidas, de Educación, de Flotas, etc) ofreciendo nuestro experto asesoramiento y una alta calidad de servicio en cada caso.

Tu empresa tiene a su disposición un Agente especialista en empresas cercano al que recurrir cuando lo necesites. Para informarte, para tramitarte el precio de otros seguros en condiciones ventajosas, para asesorarte en cuanto a coberturas y tramitar siniestros en caso de que lo necesites. ¡Con AXA puedo!

DATOS

3 mill.

CLIENTES

Líderes

5 AÑOS CONSECUTIVOS

9 de cada 10

NOS RECOMIENDAN

TOP